LENGUA ITALIANA | Nivel Inicial

⬆️Italiano nivel inicial – Horarios Martes 10 a 12 virtual Martes de 17 a 19 presencial Miércoles de 10 a 12 presencial Jueves de 19 a 21 virtual Sábados de 10 a 12 presencial

Saber más

L'italia e le sue canzoni

Impara italiano con le canzoni che rappresentano l'Italia all'estero. Livello richiesto per l'inscrizione A2. 📣 ¡Nuevo curso! Inscripción abierta. 🗓Comienza en el segundo cuatrimestre: 2 de agosto 2021. 📩 Vacantes limitadas.

LENGUA ITALIANA | Italiano para viajeros

🇮🇹Aprendé a hablar italiano rápidamente en situaciones de la vida cotidiana. 🧳Curso dirigido en especial a turistas. 📣 ¡Nuevo curso! Inscripción abierta. 🗓Comienza en el segundo cuatrimestre: 2 de agosto 2021. 📩 Vacantes limitadas.

Saber más

LENGUA ITALIANA | STORIA D’ITALIA

(Livello d’italiano richiesto : B2 – C1) 👉🏻Civiltà, storia dell’arte e letteratura italiana, periodo storico antico e Medioevo.

Saber más

LENGUA ITALIANA | ITALIA ATTRAVERSO LE SUE REGIONI

(Livello d’italiano richiesto : B2 – C1) Geografia física, politica, economica, turismo, piatti tipici, etc.

Saber más

LENGUA ITALIANA | Talleres de conversación

⚡️Niveles intermedio y avanzado Abierta la inscripción 🚨Vacantes limitadas

Saber más

LENGUA FRANCESA

🇫🇷Aprendé a hablar francés rápidamente en situaciones de la vida cotidiana. ¡Excelentes profesores! 🗓 Lunes de 18 a 20 hs

Saber más

LENGUA PORTUGUESA

Aprendé a hablar portugués rápidamente en situaciones de la vida cotidiana. ¡Excelentes profesores! 🗓 Miércoles de 18 a 20 hs

Saber más

LENGUA INGLESA

Aprendé a hablar inglés rápidamente en situaciones de la vida cotidiana. ¡Excelentes profesores! 🗓 Viernes de 17 a 19 hs.

Saber más

CURSOS PRESENCIALES Y A DISTANCIA

El instituto de Lenguas y Computación se dedica desde hace más de 20 años a la enseñanza de la lengua y cultura italiana, agregándose posteriormente los idiomas inglés, portugués, francés y computación. Nuestros cursos se articulan en base a los seis niveles de competencia previstos en el Cuadro de referencia Europea, agregándose a éstos los cursos de conversación y cultura, todos ellos dictados tanto de manera presencial como on-line. Contamos además con una sala de informática con moderno equipamiento para el dictado de clases de computación de nivel inicial y avanzado. El Instituto cuenta para todos sus cursos con un plantel de profesores con amplia experiencia y sólida formación docente.

Saber más